Como conocí a vuestra madre

Categories:

Ya estamos de vuelta en casa, he salido un rato a tomar algo con amigos a los que llevaba algo de tiempo sin ver y me ha sentado bien, tanto estudio no es bueno. Pues esta noche hemos estado hablando un rato de series y he pensado que podría escribir un post de series a las que sigo con regularidad, pero como no quiero hacerlo muy pesado, voy a escribir a serie por post y poco a poco, no todo de golpe. Hoy quiero escribir de una serie que actualmente se está emitiendo y yo la sigo cada semana (en inglés). Esta serie es How I met your mother. En español sería Como conocí a vuestra madre.






Esta serie es una sitcom en la que se cuenta como el protagonista, Ted Mosby les relata a sus hijos la historia de como conoció a su madre. Para ello se muestran de vez en cuando éstos hablando con el padre en un tiempo futuro al nuestro y enseguida se produce un flashback a nuestra época. La historia comienza en el 2005, que es cuando empezó a emitirse la serie. Los personajes se suelen encontrar en un escenario clave, el bar McLaren, donde generalmente se cuentan los acontecimientos y se dan multitud de flashback y algún flashfoward. Lo encantador de esta serie es su humor, a veces tan estúpido y otras veces tan GENIAL.

Los personajes son:
Ted mosby, interpretado por Josh Radnor

Marshall Eriksen, interpretado por Jason Segel



Robin Schertbarsky, interpretado por Cobie Smulders



Lily Aldrin, interpretado por Alyson Hannigan



Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris.



Estos son los cinco pilares básicos de la serie. Ahora, bajo mi opinión personal, el mejor personaje de todos es sin duda Barney Stinson. Es el tipo de hombre que prácticamente todos querríamos ser. Es extrovertido, cómico y su éxito con las mujeres es brutal. Aparte de todo, es un gran actor, lo he visto de pequeño, en musicales, en series, en películas. Me falta en teatro. Y siempre sus actuaciones me parecen increíbles. Sinceramente, yo si veo la serie, es por su personaje.

Perdón por el video torcido

¡A dormir!


Si te gustó el post, vótalo aquívotar

Comparte el artículo, difunde la palabra

Entradas relacionadas

2 Comentarios en Como conocí a vuestra madre

2 de febrero de 2010, 23:37

me encanta esta serie, la sigo desde hace un par de meses y me hace reir un montón. Realmente el mejor sustituto que encontré para FRIENDS. Ya estoy esperando tus próximas recomendaciones, a ver si descubro alguna nueva (por cierto, te recomiendo the big bang theory! por el estilo)

3 de febrero de 2010, 0:09

Si, the big bang theory es otra de las que sigo semanalmente. Es más, acabo de verla hace poco, el último capítulo de esta semana y ha sido la risa :-D

Publicar un comentario