Relfexión del día.

Categories: ,


Espero que os guste el nuevo diseño del blog, me he tirado toda la mañana y parte de la tarde configurando el código HTML para que estuviese bien, e incluso me he hecho Flickr

Acabo de terminar de cenar, que he llegado no hace mucho (desde ahora que empiezo, cuando publique será distinto) de Karate. Hoy el día ha estado bien, hemos hecho Kobudo. Lo que hemos usado en la clase de hoy es lo que generalmente usamos en los cinturones más bajos para empezar, si no, sería mucho ajetreo. Han sido el bo y los nunchaku. La clase ha ido normal, pero en Yu kumite (combate suave) un compañero mío, al intentar una proyección sobre mí, perdí el equilibrio e intenté agarrarme a la pared, pero me di un fuerte golpe con el pulgar, y se me ha inflamado, espero que no sea nada.

Bueno, como llevo viendo en muchos otros blogs y páginas, el iPad ha sido una revolución, y creo que debería de mencionarlo. El iPad para los ricos, me quedo con mi portátil de momento, cuando sea rico, si llega a pasar, entonces me lo pensaré.
Puede parecer muy bonito, y lo es, no voy a decir que no, pero es sólo estética. Me gustaría tener uno, si, pero no le voy a dar tanto uso como a mi Portátil o sobremesa.

Últimamente veo a todos mis compañeros y amigos, quitando a Manuel y Luis José que son como yo, que están muy agobiados por los exámenes, porque quieren que les salga impecable, que no llegan, que les cuesta... Yo no se si es que, o soy muy listo, cosa que me extraña, o tremendamente despreocupado, porque el agobio que ellos tienen yo no lo siento. Siento que se avecinan los exámenes, que están cada día más cerca pero, como siempre me ha pasado, no me altero tanto (ni estudio tanto) como ellos. Me sorprende lo aplicada que puede llegar a ser la gente y lo poco aplicado que soy yo a veces. Aunque más sorprendente es que aun así, apruebe.


Desde que estoy en informática me he acostumbrado a estudiar del ordenador, algo que no es muy aconsejable a mis ojos, para que engañarnos. Eso me recuerda que quiero una de estas cosas.
A esto le veo algo más de utilidad que el iPad, porque para leer, al ser de tinta digital y no por retroiluminación viene genial.



Como iba diciendo, desde que estoy en la universidad, el papel ha muerto prácticamente para mí. Supongo que eso nos ahorra árboles y dinero, quien sabe. Otra de las costumbres que estoy cogiendo es pasarme los descansos (y alguna clase que otra) jugando en los laboratorios. Ya lo dije en la otra entrada, así que no voy a profundizar demasiado. ---Starcraft---. Ahí queda todo dicho. Este cuatrimestre prometo apretarme. Lo juro.

Creo que todos necesitamos nuestro pequeño tiempo dedicado al estudio y yo me pondré con él, cuando vea que necesito ese tiempo. Aunque me gusta aprender, todo sea dicho. Ahora, incluso en época de exámenes, me he creado un Blog. Aunque la verdad, si que tengo ganas de que acabe, más que nada porque quiero empezar pronto con la serie que tengo entre manos e irme de viaje a Granada junto a Serafín y David. Y también de hacer la cena de antiguos alumnos de mi antiguo instituto, que llevo varios años sin verlos.

Bueno, esta es la reflexión de mi día de hoy. Aquí lo dejo para que lo leáis, aunque es ya tarde y tengo mucho sueño, espero no ser del todo aburrido.

Un saludo
Si te gustó el post, vótalo aquívotar

Comparte el artículo, difunde la palabra

Entradas relacionadas

No hay comentarios para "Relfexión del día."

Publicar un comentario