Tetas. Todo gira alrededor de las tetas.

Categories:

Se me ha ocurrido el tema al hablar por el twitter. No se si os habréis fijado pero prácticamente todo en este mundo gira en torno a las tetas. Los seres humanos, aunque racionales, somos seres que seguimos unos impulsos primitivos. Uno de esos impulsos es el impulso sexual. Y yo ahora me pregunto, ¿hay algo más excitante que las tetas? Obviamente mucha gente me dirá: "a mi me excita más esto, a mi esto otro y a mí aquello". Vale, pero yo hago referencia a lo que podemos "ver" a simple vista. Los pechos femeninos abultan más que su propio miembro sexual y eso, a simple vista nos proporciona más excitación.

En un concurso de mantener la mirada entre un hombre y una mujer, el hombre perdería, porque su mirada no quiere estar en los ojos de la mujer, si no en sus pechos. "100 chicas"
Ahora, indagando un poco en el tema y dejando claramente lo anterior, quiero hacer notar una cosa. Como bien dije antes los seres humanos somos seres de instintos primitivos. Uno de ellos es el egoísmo, por ello hay tanta guerra, porque queremos lo del vecino (otra cosa, la envidia), y el impulso sexual es el que nos pierde. Si los hombres fuésemos capaces de contener nuestros deseos carnales, se solucionarían muchos problemas y se agravarían pequeñeces que ahora no nos molestan. Por ejemplo:

  1. Debido a los instintos del hombre, el hombre no está hecho para el matrimonio, si no para procrear hasta que no pueda. Ese es su fundamento. Si no los tuviésemos, quizás desaparecería tanto la violencia de género como el divorcio, incluso puede que la religión, pero eso es otro aspecto.
  2. Los iconos sexuales desaparecían.
  3. La prostitución desaparecería, por lo tanto cierta mafia y dinero negro y violencia...etc.
  4. El ser menospreciado por el aspecto físico también desaparecería. Y con ello las limitaciones que esto da.
Eso demuestra que el impulso sexual del hombre es algo malo, pero también algo bueno. Porque al igual que obtendríamos ventajas si desapareciera, también obtendríamos una desventaja muy importante.
  1. La raza humana se extinguiría.
Si no tuviésemos ese instinto tan primitivo nos extinguiríamos en un abrir y cerrar de ojos. No daríamos tiempo ni a otro meteorito para que desapareciésemos todos. Es por eso por lo que todo gira alrededor de las tetas. Las tetas nos hacen querer tener sexo, las tetas nos hacen estar de buen humor o de mal humor. Lo que puede provocar que provoquemos una guerra o que matemos a alguien. Las tetas han conseguido que lleguemos aquí. Las tetas harán que nuestros hijos vengan al mundo y sus hijos y así sucesivamente. Un amigo mío me dijo una vez una frase que nunca olvidaré.
El sexo es el centro de todo. Si tu estás aquí es porque tus padres tuvieron relaciones sexuales. Y así sus padres, y la cosa sigue. Tú sólo preocúpate de hacer lo mismo. Porque es una linea que no debe romperse.
 Es por eso por lo que el sexo da placer, si sufriésemos al hacerlo, no lo haríamos y no podríamos procrear satisfactoriamente.
Resumiendo: Las tetas son el centro de todo. Y cuanto más grandes, mejor.


Si te gustó el post, vótalo aquívotar

Comparte el artículo, difunde la palabra

Entradas relacionadas

No hay comentarios para "Tetas. Todo gira alrededor de las tetas."

Publicar un comentario