Recomendación de cine: Clerks

Categories: ,

Esta semana quiero dedicaros una película que todos tenéis que ver: Clerks. Bueno, si soy sincero, os recomiendo todas las películas de Kevin Smith, porque son todas buenísimas. Pero esta es la primera que realizó y todas las películas llevan un cierto orden, al igual que suele usar siempre a los mismos actores.
Bueno, explico un poco la película.
Sinopsis: Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe. Por la tienda pasan muchos personajes curiosos.
Opinion Personal: Es la primera película de cine independiente que me causa esta impresión. Es genial la mires por donde la mires. Tiene unos personajes bien marcados, muchos momentos de humor y sobre todo, ese toque indie que le da el estar hecha en blanco y negro. Además, es una película que no tiene momentos aburridos, como muchas otras tienen, que llega un momento en el que se te quitan las ganas de seguir viéndola. Ésta te llama incluso a ver las posteriores, que también tratan con los mismos actores y, sobre todo, con Jay y Bob el silencioso.

El trailer está en el link de Clerks, arriba, al principio del post.

Si te gustó el post, vótalo aquívotar

Comparte el artículo, difunde la palabra

Entradas relacionadas

2 Comentarios en Recomendación de cine: Clerks

Dav
10 de abril de 2010, 17:39

¡¡DIUUUUUSSS QUE BUENA!! Me encanta Clerks!!! La he visto 3 veces (es la única de Kevin Smith que he visto más de una vez, pero siempre con gente =D)

Jaja ya ves, cine independiente. Tiene muchas películas muy buenas, a mí me encanta el cine independiente, pero Bob (Kevin XD) es un tío guay. Y cuando habla lo clava :)

la mas ingeligente de todas las que he visto (clerks, dogma y mallrats) es clerks, sin lugar a dudas, pero con dogma es con la que mas me he reido yo.

11 de abril de 2010, 3:28

Aún te falta Jay y Bob el silencioso contraatacan :)

Publicar un comentario