Comenzando una vida nueva

Categories: , , ,

En estos momentos de mi vida es cuando estoy comenzando una vida nueva. Acabo de empezar la Universidad, estoy estudiando informática en la universidad de Murcia, tengo mi primer trabajo serio (ser profesor particular no lo considero un trabajo estrictamente serio, o al menos en mi caso) pitando partidos de baloncesto los fines de semana. No es gran cosa, lo sé, pero se gana algo de dinero y me gusta bastante, para ser francos. Otro de los cambios en mi vida supongo que ha sido el paso por mi primera relación personal, terminada ya. Uno de esas cosas aprende y madura a su vez. Y el último, supongo, es que ahora, desde que he dejado de jugar al baloncesto en el equipo local de Santomera, estoy haciendo Karate, en el Palmar, junto con dos amigos míos.

Todo esto hace que uno vaya obteniendo conocimientos de distintos sitios. Es gratificante el poder estudiar algo que te gusta, aunque constantemente hay un veterano de la facultad que me pregunta si me sigue gustando informática..., sacarle partido y disfrutar aprendiendo. Sé que, realmente, no debería de aprobar, para ser sincero, ya que me he estado tocando las narices un rato largo este cuatrimestre ( me he comido algunas clases, no he atendido en la teoría, he jugado DEMASIADO al Starcraft en los laboratorios...etc.). Este cuatrimestre prometo ponerme serio, lo juro, aunque tenga que dejar a esta monada de lado durante un tiempecito.



(Es un juego que engancha mucho, no lo recomiendo, le hemos fastidiado la vida a dos amigos por enseñarle dicho juego). Bueno, dejando el Starcraft a un lado, he aprendido algo más que como hacer proxys y rust. He aprendido que la programación no es tan bonita como yo creía que era, que es muy enreversada y para sacar un problema sencillo te puedes tirar tu vida entera y parte de la de tus hijos. Pero de lo que se come se cría y a base de esfuerzo saca uno todo. También he aprendido como son los profesores de universidad. Todos me decían que eran unos pasotas en cuanto a los alumnos, pero realmente no es así, son bastante buenos, al menos los que he tenido el gusto de conocer, y, no se si es por que son de informática, están algo locos, y eso me gusta. No me gusta la gente estirada y que se piensa superior a los demás por tener un máster o un doctorado, la verdad, odio ese tipo de gente.
La verdad, me gusta el ambiente universitario, estoy conociendo a gente muy amable y agradable (generalmente hombres, hay escasas mujeres, pero bueno, se conocen fuera, no hay problema) que te ayuda sin problemas en lo que sea. También estoy empezando a conocer la inminente pérdida de Memorias externas USB que se producen. Yo por eso no me las llevo, pero si he perdido los auriculares de mi LG Arena.

Por otra parte, me siento cada día mas lleno con el Karate que hago Martes y Jueves, y algún Domingo. Me está siendo muy satisfactoria esta experiencia y estoy aprendiendo mucho. En estilo que yo hago de Karate es Shorin Ryu Shin shu kan, fundada por el sensei Shinzato.


 Mi sensei es Floren, alumno de Alberto Llusía, fundador de la asociación europea de Kobudo de Okinawa Shin shu kan y alumno directo de Shinzato.

Alberto Llusia
Estoy aprendiendo mucho con mis compañeros, que la mayoría son cinturón blanco como yo, y de mis compañeros más avanzados, sobre todo de David. Es algo agradable y me gusta bastante. Merece la pena a pesar de pillarme algo lejos.

Os pongo un vídeo de nuestro estilo

(Un poco bestia, pero ese es el espíritu, fuerte como una roca)

Y por lo demás, creo que puedo cerrar esta primera entrada al blog con un video chorra que he visto hoy, y que creo que tiene bastante gracia.


Si te gustó el post, vótalo aquívotar

Comparte el artículo, difunde la palabra

Entradas relacionadas

No hay comentarios para "Comenzando una vida nueva"

Publicar un comentario